Durante el mes de julio Minppal atendió a 370 familias neoespartanas con suplementos nutricionales

Gracias a las  políticas alimentarias  implementadas por el Gobierno Bolivariano  se benefician a las personas en zonas vulnerables.

DEaAhIpXkAAb9jKPrensa Mercal Nueva Esparta (13 de julio de 2017).- La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), benefició a 370 familias en el estado Bolivariano de Nueva Esparta con la entrega de suplementos nutricionales, esto con el objetivo de combatir la guerra económica no convencional, el bachaqueo, la especulación y el contrabando de alimentos.

La entrega se realizó de forma articulada con los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), conjuntamente con los representantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) de los diferentes sectores.

En tal sentido el jefe estadal de Mercal en Nueva Esparta, Akzel Peréz, expresó “aquí estamos todos  en un solo equipo para atender las necesidades del pueblo neoespartano, tal como lo indicó nuestro presidente Nicolás Maduro Moros de  llegar hasta las catacumbas, para dar respuesta oportuna, a todas las familias que se encuentran en zonas vulnerables”.

Por su parte, Luz Guerra, beneficiaria del sector Villas de Campo Santo del municipio Mariño, agradeció a la Revolución Bolivariana por “atendernos mensualmente con estos rubros alimenticios,  las familias están muy contentas con el trabajo realiza Minppal de visitar a los más necesitados”.

Es así como la GMAS a través de Mercal, continúa con esta metodología de distribución de los suplementos nutricionales, mediante la cual son atendidas las familias venezolanas, cumpliendo así los mandatos de igualdad u equidad social.

Redacción y Fotografía: Emery Alejandra Soledad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>