Alcaldía de García repara tubería de agua potable en La Isleta

Bajo los lineamientos del alcalde Cruz Lairet y con el apoyo de Hidrocaribe, se logró reparar la tubería de 36 pulgadas, ubicada en el sector La Isleta la cual surte de agua potable a gran parte de la población de la isla de Margarita.

Alrededor de 20 horas fueron necesarias para culminar esta labor que se inició con los trabajos de achique realizados con la maquinaria dispuesta por Cruz Lairet. La obra culminó con la colocación de una lámina de acero para cubrir y soldar la grieta de la tubería por donde se perdía el vital líquido.

Así lo informó Frank Velásquez, ingeniero de Hidrocaribe, quien agregó que con este trabajo, la presión de agua aumentará unos 60 litros por segundo en los municipios García, Arismendi, Mariño, Maneiro y Antolín del Campo, lo que se traducirá en un mejoramiento del servicio.

En este sentido Cruz Lairet anunció que contrató un personal calificado para realizar dichas labores y mejorar de esta forma la calidad de vida de los habitantes del municipio que preside y aquellos que igualmente se benefician y surten con esta tubería.

Texto y fotos: Prensa Alcaldía de García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>