Alejandra de Mata entregó tarjetas de Misiones Socialistas Hogares de la Patria

Las mujeres beneficiadas corresponden al corredor Hugo Chávez en Mariño y corredor Virgen Del Valle en García.

La primera combatiente acompañada por la presidenta de FUNSONE, la jefa regional de la Gran Misión Hogares de la Patria y las mujeres beneficiadas.

La primera combatiente acompañada por la presidenta de FUNSONE, la jefa regional de la Gran Misión Hogares de la Patria y las mujeres beneficiadas.

(Prensa Primera Combatiente/ Angelica Villarroel) Este martes en la Residencia de Gobernadores en La Asunción, la primera combatiente, Alejandra de Mata, por medio de la Gran Misión Hogares de la Patria, hizo entrega de tarjetas de misiones socialistas a mujeres neoespartanas de bajos recursos.

Con esta entrega por parte del gobierno revolucionario de Nueva Esparta, se le dio respuestas a madres que fueron visitadas y censadas por los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela en la entidad.

Las beneficiadas corresponden al corredor Hugo Chávez en Mariño y corredor Virgen Del Valle en García.

Durante el acto, Alejandra de Mata, sostuvo que el único gobierno que se ha preocupado por los beneficios de la mujer venezolana ha sido la revolución del Comandante Eterno Hugo Chávez, continuada por el presidente Nicolás Maduro y en Nueva Esparta por el G/J Carlos Mata Figueroa.

“El valor que se le ha dado a la mujer en el estado ha sido increíble, sobre todo a la juventud”, resaltando que el beneficio de las tarjetas Hogares de la Patria es un vivo ejemplo del poder reivindicativo hacia las femeninas.

También expresó que “nunca habíamos tenido un gobierno que se preocupara por el sentir del pueblo. Lamentablemente lo que ha hecho la derecha con las mujeres no tiene precio, esconder los alimentos, la leche para los niños, los pañales, la inflación es para asfixiar más que todo a las mujeres, a la mujer revolucionaria, la mujer humilde”.

Agradeció a Dios por tener en Venezuela a un presidente como Nicolás Maduro, un hombre entregado y preocupado por su pueblo “y que por eso creó el movimiento Somos Venezuela en momentos de Guerra, para hacer justicia social, justicia verdadera. Por supuesto gracias también a Mata Figueroa que ha prestado el apoyo a todas las misiones para que se lleven a cabo y el apoyo que nos ha prestado a FUNSONE”.

Por otro lado, Luisa Rodríguez, jefa regional de la Gran Misión Hogares de la Patria, indicó que con esta entrega de tarjetas se ha alcanzado la cifra de 31 mil hogares atendido en el estado.

“A través de la tarjeta Hogares de la Patria se entregaron más de 16 mil bonos escolares a las madres que tienen a sus hijos estudiando en las escuelas estadales y nacionales”, puntualizó Rodríguez.

Fotos Dianely Prado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>