Aseguró Juan Millán: “Semana Santa en Nueva Esparta transcurre con éxito”

margarita-semana-santa-en-2017-800x533El Secretario de Gobierno de Nueva Esparta, Juan Millán, informó que la Semana Santa en Nueva Esparta ha transcurrido con las “playas full de turistas y residentes”. El balance ha sido positivo, sin ningún hecho de violencia ni nada que lamentar, “somos uno de los destinos turísticos más cotizados del país ideal para los amantes de las playas y de la gastronomía”.

“La gente se ha hecho sentir en las playas compartiendo y disfrutando de la Semana Santa con este sol radiante. De igual forma muchos visitaron las iglesias. Esta paz demuestra que nuestro estado atendió el llamado de paz que hizo el Gobernador Carlos Mata Figueroa”, aseguró Millán.

Millán destaca, que las pequeñas manifestaciones de militantes de la MUD realizadas durante la semana no impidieron el disfrute de quienes nos visitan y salieron a recrearse . “Son pequeños focos que no lograron nada, la gente no los acompañó, se fueron a desesterarse en nuestras playas y a salir de la rutina”.

Para culminar el Secretario de Gobierno regional acotó que el operativo se seguridad se extenderá hasta el 16 de abril. “Nuestros 1.143 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, 1.677 funcionarios de diferentes cuerpos policiales, un personal de 1.239 que están entrenados para cualquier tipo de prevención siguen activos para reguardar la seguridad de todos”.

Con información de Analítica.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>