Corpoelec realizó visita sociotécnica en sector Villa Esperanza de García

La actividad facilitó a los habitantes manifestar sus inquietudes sobre el servicio, especialmente relacionado con el alumbrado público y los planes de electrificación

 

Habitantes

Habitantes

(Prensa CORPOELEC. Nueva Esparta 20-4-2017). CORPOELEC  realizó una visita sociotécnica en el sector Villa Esperanza, del municipio García, en el estado Nueva Esparta.

El encuentro efectuado el pasado martes 18 de Abril contó con la presencia de la Gerencia de Distribución y Comercialización, de  la Unidad de Desarrollo Social y el consejo comunal de la zona.

La actividad facilitó a los habitantes manifestar al personal de CORPOELEC  sus inquietudes sobre el servicio, especialmente relacionado con el alumbrado público y los planes de electrificación.

Se acordó realizar una inspección en el sector e iniciar mejoras, desde el punto de vista de las luminarias; acciones para la cual la vocera principal del consejo comunal, hará seguimiento y acompañamiento a CORPOELEC en el lugar.

Igualmente los vecinos solicitaron que les sea dictado el taller recuperación de bombillos ahorradores, el cual será programado para los venideros días.

De esta manera CORPOELEC, junto a sus unidades sociales y el poder popular, suman esfuerzos en pro del sistema eléctrico y la participación protagónica del pueblo, en un ejercicio político de gobernar obedeciendo. // Irama Flores. Telf. (0295) 260.16.14 /irflores@corpoelec.gob.ve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>