CORPOELEC sustituye alumbrado público en El Palotal de La Guardia

La acción se inició esta semana y abarcó a la avenida Carabobo o calle de Los Pescadores, donde se cambiaron 15 bombillas. Los trabajos en sitio, incluyeron el muelle de los trabajadores de la pesca.

IMG-20170713-WA0018(Prensa CORPOELEC. Nueva Esparta 14-7-2017).  El área de Distribución de CORPOELEC inició las mejoras y sustitución del alumbrado público en el sector El Palotal de La Guardia, municipio Díaz, del estado Nueva Esparta.

La acción se inició esta semana y abarcó la avenida Carabobo o conocida calle de Los Pescadores, donde se cambiaron 15 bombillas. Los trabajos en sitio, incluyeron el muelle de los trabajadores de la pesca.

Este viernes 14 de julio, las cuadrillas estuvieron acondicionando el alumbrado de la avenida Bermúdez; mientras que para la próxima semana, se dedicarán a las arterias viales Piedras Negras y Los Clavellinos.

El personal se encuentra colocando lámparas de vapor de sodio, haciendo hincapié que la avenida principal de La Guardia ya cuenta con tecnología LED.

Se debe destacar que el acondicionado de los bombillos de calles y avenidas de La Guardia contó con el apoyo de la Alcaldía del Municipio Díaz y las comunas de la jurisdicción, éstas efectuaron el levantamiento de las necesidades en materia de alumbrado y se las hicieron llegar tanto a la municipalidad como a CORPOELEC.

CORPOELEC adelanta los trabajos correctivos y preventivos en las distintas arterias viales de Nueva Esparta. Las calles y avenidas iluminadas contribuyen con el Buen Vivir del Pueblo venezolano. // Irama Flores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>