Gas Comunal activa plan día y noche bombona para el pueblo en Nueva Esparta

IMG-20170707-WA0013Nueva Esparta, 12 de julio de 2017.- Continuando con el plan de abastecimiento seguro del Gas Licuado de Petróleo (GLP)  hacía las Islas de Margarita, Coche y Cubagua. La empresa filial de Petróleos de Venezuela PDVSA, Gas Comunal, cumple en el estado Nueva Esparta la planificación para atender a la población en sus 11 municipios

Acompañados de las Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC) Oricuimar, Guayamuri y José Celedonio Tubores,  los centros de trabajo Manuela Sáenz e Indio Macanao, se incorporan a las jornadas especiales de atención nocturna y fines de semana, con el objetivo fundamental de ofrecer un mejor servicio a la población. Se dio inicio al plan día y noche bombona para el pueblo en el municipio Díaz, atendiendo zonas como Cotoperi, Los Bagres, Carcarapinal, Cerromar y la Lagunita, con la distribución de 774 bombonas.

Esta semana se  atienden sectores importantes de la población, 1184 cilindros para los sectores de la Isleta I y II En los municipio Mariño y García.  113 cilindros de diferentes presentaciones para  sectores de San Lorenzo, Playa Moreno y las Casitas de Pampatar en el municipio Maneiro.

La Lagunita, Guatacaral, y Mata de Coco en el municipio Díaz, fueron atendidos con 1184 cilindros en la programación nocturna y para el sector El Copey, arriba y abajo en el municipio Arismendi, fueron destinados 672 cilindros. Igualmente la distribución en la Isla de Coche, municipio Villalba, se realiza generalmente los fines de semana. Abasteciendo la población de la hermana Isla. Así como Jornadas especiales coordinadas con la Gobernación del Estado, con los CLAP y con el pueblo organizado en diferentes sectores, donde Gas Comunal presta apoyo tanto en venta de GLP como en asesoría técnica.

Se reitera a las usuarias y usuarios que el precio del gas licuado de petróleo es de 50 bolívares la bombona de 10 kilos, 250,00 bs de 18 kg. 380,00 bs de 27 kg y 600,00 de 43 kg, por lo que no debe permitir cancelar con sobreprecio.

De esta manera, Gas Comunal cumple con el pueblo venezolano garantizando el abastecimiento seguro de gas doméstico y a precio justo a todos los sectores necesitados del servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>