Gobernación pagó aumento salarial a policías de Iapolebne decretado por Maduro

El gobernador del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, pagó incidencias del aumento de sueldos y salarios superior al  85%,  correspondiente a los meses de julio a octubre, a funcionarios policiales del  Instituto Autónomo de Policía del estado, Iapolebne.

De esta manera el Ejecutivo regional cumple con el decreto N° 3.032 del 22 de agosto del año en curso,  emanado de la Presidencia de la República, mediante el cual  se establece la escala especial de sueldos aplicable a los funcionarios y las funcionarias de los cuerpos de policías estadales, según Gaceta N° 41.219 de la misma fecha.

En este sentido el director del Poder Popular para la Administración de las Finanzas Púbicas, Salvador Figueroa informó que la inversión asciende a  2.244,89 millones y beneficia a un total de 1.804 funcionarios públicos: 1.328 policías activos, 378 jubilados y 98 pensionados.

Funcionarios de Iapolebne reciben incremento salarial de más de 85%

Funcionarios de Iapolebne reciben incremento salarial de más de 85%

“De esta manera, el Gobernador del estado Bolivariano de Nueva Esparta, asume responsablemente el compromiso de dignificar al ser humano, al otorgar el referido beneficio socioeconómico conforme a los principios de progresividad y legalidad previstos en la carta magna que protege al trabajo, garantizando una sociedad más igualitaria y justa bajo el pensamiento inspirado en el ideal del padre libertador Simón Bolívar”, manifestó Figueroa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>