Más de 33 mil personas fueron movilizadas en Semana Santa por La Nueva Conferry

IMG-20170416-WA0010Prensa MPPT – La Nueva Conferry (20.04.2017).- Con más de  33 mil pasajeros, La Nueva Conferry superó las proyecciones que se estimaron en el marco del plan operativo especial Semana Santa 2017, con respecto a la movilización de temporaditas y usuarios que utilizaron este medio para su traslado en el asueto de la Semana Mayor.

En un total de 70 zarpes que realizaron operaciones desde el 6 hasta el 17 de abril en los puertos de Punta de Piedras y Guamache en Nueva Esparta y Guanta en el estado Anzoátegui, donde también se movilizaron más de 6 mil cuatrocientos vehículos.

Durante todo el operativo se garantizó la permanencia de los cuerpos de seguridad del Estado en las instalaciones, resguardando todos los embarques y desembarques, donde inclusive por la activación del dispositivo de seguridad en la temporada se reforzó la presencia de los funcionarios destacados en estos lugares.

Las cifras reflejan saldos positivos,  transcurriendo todo el operativo sin ninguna novedad, donde los temporaditas ingresaron a la entidad Insular sin ningún inconveniente e igualmente se les garantizó su retorno en las mismas condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>