Mata Figueroa agradece al noble pueblo de Coche la lealtad a la revolución bolivariana

La isla de Coche fue el  primer municipio visitado por el General en Jefe Carlos Mata Figueroa, como protector del estado bolivariano de Nueva Esparta designado recientemente por el presidente Nicolás Maduro.

El líder margariteño, con orgullo, agradeció la infinita lealtad así como el irrestricto respaldo del pueblo cochense al proceso revolucionario y al legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

“El municipio más pequeño geográficamente y el más grande en compromiso y lealtad al proyecto bolivariano. En esta oportunidad perdimos una batalla, pero estamos preparándonos para todas las que vienen, así que a levantar la cara y sacar el pecho, porque el futuro es promisor”.

Mata Figueroa acompañó al ministro de Pesca y Acuicultura, Orlando Maneiro Gaspar, en la entrega de 100 motores fuera de borda así como lubricantes y enseres que requieren para faenar los hombres y mujeres de mar que residen en la entidad neoespartana. “El presidente Nicolás Maduro tiene un afecto especial por la isla de Coche, la cual tiene 8 victorias electorales consecutivas por la revolución. No podemos perder espacios conquistados, porque en pocas semanas enfrentaremos una nueva batalla y este municipio, el pueblo ratificó que es chavista”.

Durante el encuentro en la comunidad pesquera, Eliza Reyes como integrante del Consejo de Pescadores, expresó palabras de gratitud a los líderes de la revolución por estar preocupados y ocupados en la dignificación de este importante sector. Asimismo aprovecho para presentar propuestas e inquietudes destinadas a mejorar las condiciones de las comunidades pesqueras.

De igual manera, el máximo dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) junto a la profesora Noris Soto, Jefa de la Zona Educativa en la entidad, entregó mesas sillas, textos de la colección bicentenaria, kit deportivos así como equipos de refrigeración (frezzer) para beneficiar a las comunidades de tres planteles educativos del municipio Villalba, dependientes del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

“Hoy hacemos entrega de estas importantes herramientas para el desarrollo y la formación de la comunidad educativa, porque con trabajo y dedicación fortaleceremos el vinculo comunidad, familia y escuela. En los próximos días continuará la entrega en las escuelas estadales”.

El protector y presidente de la Corporación Nueva Esparta, compartió con escolares, docentes, representantes y poder popular en general, quienes prepararon un emotivo acto cultural en los espacios de la Unidad Educativa Napoleón Narváez en San Pedro de Coche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>