Mata Figueroa será reelecto porque lo bueno se repite

Gregorio José “Gollito” Vásquez apoya reelección del gobernador  Carlos Mata Figueroa

Gregorio José “Gollito” Vásquez apoya reelección del gobernador Carlos Mata Figueroa

(Comando Zamora 200 NE) “Lo bueno se repite, por eso el gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa debe seguir gobernando para el beneficio de los margariteños y cochenses”, a juicio del ex parlamentario y abogado margariteño, Gregorio José “Gollito” Vásquez López.

Sostiene que los neoespartanos deben votar por el único candidato que garantiza la continuidad del desarrollo armónico y sostenible de Margarita, Coche y Cubagua.

“Por ejemplo, él se ha dedicado a resolver el problema del agua a través de las plantas desalinizadoras, así como aplicar acciones para la recolección y disposición final de los desechos sólidos en la mayoría de los municipios, entre muchas obras importantes”.

Vásquez dijo que el crecimiento económico y social de Nueva Esparta sólo es posible con el gobernador de Carlos Mata Figueroa. “El mantiene vinculación permanente con el presidente Nicolás Maduro, lo cual le permite tener un verdadero apoyo para realizar los proyectos trazados en beneficio de la entidad”.

Para el ex dirigente del Partido Socialcristiano (Copei) las obras ejecutadas en la gestión de Carlos Mata Figueroa, representan el principal motivo para respaldar su reelección además de su disponibilidad en la resolución de los problemas.

“Estoy actuando desde mi conciencia. Como dirigente político asumo esta posición de manera seria y lógica con mi pensamiento”, finalizó el Gregorio José “Gollito” Vásquez López.

Foto Augusto Pulini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>