Prorrogan Operativo Semana Santa Segura Hasta El 19 De Abril

seguridad-vialEl presidente de la República, Nicolás Maduro, extendió hasta el 19 de abril el Operativo Semana Santa Segura para el retorno feliz de todos los venezolanos que se movilizaron por el asueto.
“He decidido prorrogar el Operativo Semana Santa Segura hasta el miércoles 19 de abril. Voy a prorrogar todo lo que tiene que ver con esta acciones de Semana Santa, de protección y acompañamiento de nuestro pueblo”, expresó, desde una reunión de trabajo en Miraflores.
Destacó que esta decisión se debe a una evaluación del operativo, ya que aún no retornan las familias a su casa. También se toma en cuenta que el 19 se abril es un día feriado, por conmemorarse el 19 de abril de 1810.
Hizo el llamado a no caer en la “campañas de odio”, al tiempo que llamó a la unión de todos los venezolanos.
Este anuncio coincide con la marcha convocada con la oposición, que saldrá por 19 punto de Caracas.
“Llamo a un renacer del espíritu nacional, del espíritu de la unión, del espíritu del amor, para seguir reconstruyendo nuestra patria, para seguir recuperándola en todos los aspectos”.
Con información de Visionecomundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>