PSUV y Misiones Socialistas se despliegan por toda Nueva Esparta

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los coordinadores de las Misiones y Grandes Misiones así como movimientos sociales se desplegarán por los once municipios del estado Bolivariano de Nueva Esparta, con el objetivo de atender integralmente a los ciudadanos, con especial atención a aquellos que se encuentran en condiciones vulnerables.

Así lo informó el dirigente  del PSUV, Junior Gómez, quien actualmente se desempeña como coordinador político del Sistema de Misiones y Grandes Misiones Hugo Chávez, en la entidad insular.

“De acuerdo a las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro y el General en Jefe Carlos Mata Figueroa, protector de Nueva Esparta, vamos a realizar un abordaje organizado y planificado, con el apoyo de instituciones aliadas a fin de acompañar a cada uno de estos hogares”, manifestó Gómez.

Por otro lado, el Coordinador Política del Sistema de Misiones informó que recientemente fueron designados  las coordinadores políticos municipales de la Misiones.

Señaló que quedaron de la siguiente manera: Gustavo Salazar (Tubores), Rino Machado (Maneiro), Pedro Adrián (Península de Macanao), Amilkar Rojas (Díaz), John Michael Bourgeon (García), Roigar López (Mariño), Edgar Rivera (Antolín del Campo), Yamilex Millán (Arismendi), Carolina Franco (Gómez), Weismer Silva (Marcano) y Alexis Brito (Villalba).

“Los coordinadores municipales articularán con los líderes y responsables de las misiones y movimientos sociales para garantizar que los beneficios del Gobierno Bolivariano lleguen a las familias más necesitadas. Con estas acciones estamos fortaleciéndonos para las próximas batallas porque a pesar de los resultados del 15 de octubre pasado, nuestro pueblo no está desprotegido”, manifestó Junior Gómez.

Finalizó resaltando que las Misiones Sociales, fueron creadas por el Comandante Eterno Hugo Chávez y fortalecidas por el presidente obrero Nicolás Maduro para garantizar la atención integral de los ciudadanos.

Texto y fotos: Corporación de Nueva Esparta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>