Ruta Turística destacó atractivos de Margarita

Temporadistas pudieron realizar la ruta religiosa, donde visitaron a la patrona del Oriente del país en la Basílica Menor Nuestra Señora del Valle y la Catedral Nuestra Señora de La Asunción, donde cientos de feligreses expresaron su fe en Cristo Redentor

 

IMG-20170410-WA0004

Temporadistas se movilizaron con la ruta turística

 (María José Marín/ CNP. 21.164)  La Isla de Margarita cumplió las expectativas como destino turístico para la temporada de Semana Santa, donde la mayoría de los residentes y turistas conocieron los atractivos gracias a la Ruta Turística que ofrece la Corporación de Turismo del estado Bolivariano de Nueva Esparta, (Corpotur).

Las personas a través de las unidades de Corpotur recorrieron los sitios históricos y culturales como los castillos San Carlos de Borromeo y Santa Rosa de la Eminencia, de los municipios Maneiro y Arismendi, respectivamente, el Fortín de La Galera en Marcano,  así como también de las playas; Guacuco, El Tirano, Parguito, El Agua, Zaragoza y Punta Arenas, entre las más destacadas.

Asimismo los temporadistas pudieron realizar la ruta religiosa, donde visitaron a la patrona del Oriente del país en la Basílica Menor Nuestra Señora del Valle y la Catedral Nuestra Señora de La Asunción, donde cientos de feligreses expresaron su fe en Cristo Redentor.

Eduardo Pérez, visitante de Maracay manifestó su agradecimiento por la atención recibida y sobretodo porque gracias a la institución pudo conocer los sitios de interés en la Península de Macanao.

Por su parte, Manuela Suárez del municipio Gómez comentó su satisfacción por poder visitar a la Virgen de los Pescadores, “pude acercarme a ver a mi virgencita, para agradecerle todos los favores concebidos. De verdad que este proyecto de ruta turística nos ayuda a los residentes a pasear y conocer sitios en nuestra Isla a un precio accesible”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>